miércoles, 28 de julio de 2010

Triple entrada!

Hola chic@s:
Vivaaaaaa!! Que hoy ha llegado el cartero con 2 paquetitos!! Uno era de mi gran amiga Rosabel que es una de las mejores personas que he conocido y que tengo la suerte de conocer desde que tenia 3 años o asi ^^. Era un regalito para Emma que el 31 cumple 2 añitos!!
El otro regalito era para mi ^^. Y viene de Judit de manosmaravillosaas. Y me ha encantado!! Un marcapáginas que me viene de lujo y es precioso, unos pendientes que no me he puesto aún porque tenia que sacar la foto (pero esta tarde se van de paseo conmigo :P) y un colgante para el movil que es un donut, que me encantaaa y que aunque en mi movil no se puede poner en mi bolso si ^^. Muchas gracias, Judit, me ha encantado!!Pasaos a conocerla quien aun no lo haya hecho. Os va a gustar! Seguro. Hace cosas preciosas (a las pruebas me remito ^^)

Y otra cosa que me ha encantado ha sido el premio que me ha dejado Eva de miscosinas. Es tannnn elegante. Muchas gracias, guapisima. Ya os he hablado de lo salá que es, y de las cosas tan bonitas que hace, asi que id a dar una vueltita por su blog.


Aqui va:



Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Web

Es de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio " Muchas Gracias al blog amigable "y ello, siga algunas reglas :

1- Ver imagen distintiva ;

2- El punto en el blog por el cual recibió el premio ;

3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable"


Yo lo voy a pasar a:
manosmaravillosaas (gracias por tu regalito)
Pipas i crochet (preciosas tus muñequitas nuevas)
El Jardin de Kipuruki (gracias por tus lecciones de Japonés)
A cova das curuxas (porque es muy dulce)
Manualmente Lunática (ánimo)

Y a todos los que la quieran!!

Y por último y ya no me enrollo más ^^. Aqui os dejo una fotito de la evolución de mi proyecto. No pretendia ser enigmática (o tal vez si?) ;p. Se trata de un bolso, peró aún me falta mucho (o eso creo porque lo estoy haciendo si patrón). Lo queria hacer a base de circulos, pero despues me quedó como espirales y me gustó asi. Ya haré uno redondo cuando acaba este ^^ y ya os enseñaré como queda terminado.





Millones de besos

13 comentarios:

  1. los regalitos son precioooosos!!!el premio te lo mereces!!! y el bolso va a ser super colorido (me encannnta!!! jejeje)..yo tengo pendiente el hacer un bolso...!

    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  2. el bolso te está kedando genial estoy deseando verlo terminado, ke chulos los regalitos de judit, me encanta el donut, jolin es ke parece de verdad, dan unas ganas de comerselo......... y por último el premio ke te han otorgado es autentico autentico, un beso.

    ResponderEliminar
  3. El bolso te está quedando muy chulo... tan colorido!!! Yo tengo entre mis planes hacer dos bolsos que ya tenía pensados pero entre una cosa y otra lo voy dejando y ahí sigo... sin hacerlos!!! jajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!! enhorabuena por todos tus premios a tí también!!
    Creo q y lo has visto ¡pero yo también te he pasado el premio al blog amigable!! y es que te lo mereces, así es que... disfrutemoslo!!!
    Bsossss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa!!!!
    que ganitas de verlo acabado!!!! vas a causar sensación!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Amiga que hermosos regalitos recibes.... y ese bolso se ve tan colorido que de seguro vas a ser la envidia de muchas... muero por verlo terminado... tengo un pap de un bolso redondo pero de varetas muy facil y rapido de hacer, con gusto te lo comparto...un gran abrazo.....

    ResponderEliminar
  7. ummm....q buena pinta tiene ese bolso!! :p
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  8. Que lindos regalitos, a disfrutarlos, un besin.

    ResponderEliminar
  9. El bolso te va a quedar chulísimo en esos colores!! *_____* Que ganas de verlo terminado =D
    Y muchas felicidades por ese premio! ^^

    ResponderEliminar
  10. te esta quedando de lujo chica.....mientras leia tu entrada, la espiral parecia que jiraba,jajjajaja.
    felicidades por los premios y por las cosas tan bonitas que te han enviado.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Jo!! nena que bolso más chulo te va a quedar. Los regalitos muy bonitos y el premio te lo acaba de dar yo por segunda vez, ja,ja,ja. Besitos grandes.

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas!! y a cada cual mas mono.Y el bolso te esta quedando genial. TEngo ganas de verlo terminado . Besitos

    ResponderEliminar
  13. Felicita a la peque de mi parte mañana.
    Ya es una señorita.
    Gracias de corazón por tu voto.
    Un beso, Belén

    ResponderEliminar