jueves, 29 de julio de 2010

Preparando el cumple de mi peke!!


El 31 Emma cumple dos añitos!! Parece mentira. Asi que ando preparando alguna cosita para su dia. Este globito se lo he hecho para este dia, aunque no me acaba de convencer, asi que seguramente acabe haciendo otra cosita, jeje.
Besitos
(La entrada cortita, pero es que la enana me reclama ^^)

12 comentarios:

  1. ay que poquito queda!! que poquitooo!! espero qeu sea un dia super feliz!!!!
    muchos muchos muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ooohh, así q eres mami!!! no lo sabía!! q bien!!, dos añitos ya!! si es q crecen tan rápido...espero q lo pase bien en su cumple, y sus papás tb!! ya nos enseñarás q has hecho para la ocasión, pero el globito está gracioso!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el globito!!seguro que la niña se queda encantada ejejeje. Muchas felicidades espero que disfruteis de este día. Saca muchas fotos y videos si puedes, siempre hecho en falta no tener más recuerdos de mi niñez, somos tan graciosos de pequeños que vale la pena tener recuerdos de ellos para verlo cuando ya somos mayorcitos jajajaja
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!seguro que le encantará hagas lo que hagas, el globo está muy chulo. Mi niña cumple los dos añitos el 14 de Enero, un besin!!

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me gusta mucho, aunque hagas lo que hagas estará genial, estoy de acuerdo con Yovana. No sabía que tenías una peque, mi Xianita cumplió los 2 añitos el 15 de diciembre, que casualidad eh... bueno muchos besitos y muchas gracias or el sello me lo pongo ahora mismito.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me parece una cucada, y sobre todo, que seguro que está hecho con mucho cariño...

    ResponderEliminar
  7. Guapi ya me ha llegado tu regalillo de la cadena de la amistad, me encanta todooooo!! Gracias guapa en cuanto tenga un hueco lo subo a mi blog!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa¡¡ pues a mi me encanta el globo, dos añitos¡¡ cuando estan en esa edad estan riquisimos. A mi es la edad que mas me gustan, disfruta con tu peque, que crecen muy rapido.
    Ahh y gracias por tu coment, tengo que probar a hacer una crema de lentejas tiene que estar riquisima. Por supuesto, te entrego el oso, los muffins y el cromo-sello con peluca, te lo has ganado¡¡ un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    bueno lo primero un besote muy gordo a Emma Felicidades!!!! cuando tengas un ratillo páste por mi blog que te espera un mimete!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Llego un poco tarde!! ^^U Felicidades a la pequeñaja!! =DD
    Y el globito es muy lindo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas!! La verdad es que lo pasamos genial. Aunque aún nos falta la fiesta!!Besitos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a tu peque, el globo está genial y gracias por tu comentario en mi blog, hasta cuando quieras... lulú

    ResponderEliminar