lunes, 21 de junio de 2010

Pokejo!

Hola chic@s:


Espero que esteis teniendo un buen inicio de semana y de verano. Y qué mejor que empezarlo con una victoria de la selección!! Ya tocaba, eh?


Aqui os pongo un amigurumi que he casi terminado hoy (digo casi porque los ojos no los tengo aún, y he tenido de improvisar con alfileres, como siempre ^^). Se supone que es un conejito, pero a mi se me parece más a un pokemon (será por el color?). Así que queda bautizado como Pokejo!!
Además, poco a poco voy avanzando con mis regalitos de la cadena de amistad. Pero de eso no pongo fotos, claro.
Por cierto, he actualizado la lista de sorteos, no dejeis de echad un vistacito.
Aprovecho para agradeceros los comentarios que haceis en mis entradas. Nunca pensé que esto de tener un blog iba a ser tan gratificante, y eso es gracias a vosotras. Sois las mejores!!
Os deseo un feliz semana. Besitos

3 comentarios:

  1. Muy chulo tu pokejo jiji es buenisimo el nombre, besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta bello tu pokejo.... gracias por tu visita y tus comentarios. es muy bonito y muy gratificante el saber de la amigas y que esten pendientes de ti... compartimos lo mismo.... tambien yo estoy trabajando en los regalos de la cadena de amistad...... un abrazito....

    ResponderEliminar
  3. te vine a desear suerte en mi sorteo, me gusto tu pokejo,ja,ja yo tambien estoy aprendiendo hacer amigurimis, no se si los viste en mi blog ,un beso

    ResponderEliminar