lunes, 7 de junio de 2010

Han llegado!!!


Hola:

No sabeis la alegría que me dio ayer por la mañana el cartero! Me ha traido los premios que me tocaron en el 2º sorteo de Cerezas de Tul. Y son una autentica maravilla. Empezando por la caja donde venia todo, es preciosa. Y dentro, cosas tan increibles... Mejor os pongo fotos y lo veis por vosotras mismas.




Un tocado mini-canotier de Mar&Malizia. Es espectacular, de verdad. Mi peke fue la primera en estrenarlo, jeje. Y después yo, que no iba a ser menos ^^. Os recomiendo que paseis por su blog porque hace unos trabajos preciosos, y teniendolo en mis propias manos he podido ver el mimo con el que los hace, cuidando el más mínimo detalle. Me ha encantado.






Bueno, y que decir del collar de Quinti Vichy. Es tan alegre, tan bonito... Me ha dejado cautivada. La foto no le hace justicia. Y además, superoriginal, voy a ser la envidia de mis amigas, seguro, jeje.

















Otro precioso collar de El armario de Lulú
(podeis pasar por su web o por su blog)


Yo me he quedado alucinada al ver la colección de revistas en las que han salido!!

La verdad es que no me extraña nada porque hace unos complementos preciosos.

Juzgad por vosotras mismas.











Un cuaderno de El Taller de Curra. Es precioso (yo ya le tengo en mi bolso, ^^).


Me pasé por su blog, porque no lo conocía, y me he quedado prendada de lo que hace. Usa la técnica del cartonaje, y muy bien usada, jeje. Doy fe ;).












El paquete también incluia dos broches:

Broche de Los collares de Ryta. Es muy original y precioso. Creo que no se aprecia del todo bien, pero la mariposa es de madera. Me encanta!!

Un broche de Misstesoritos . Una de sus tocadisimass ¡Yupi!! Me encanta, tan elegante ella. Estoy deseando tener una cena o cualquier ocasión para ponermela. :D

Y por último, pero no por ello menos importante ^^, una pulsera de Xanela Chic. Preciosa, y adecuada para cualquier ocasion. Yo creo que hoy la estreno, seguro, jeje. De paso, aprovecho para felicitarla por su embarazo. Besos

Pues ahora os podeis hacer una idea de lo contenta que estoy, no? Solo me queda dar las gracias una vez mas y despedirme para no alargar mas aún la entrada ^^ (Perdonad si os he aburrido, pero no podia dejar de poner las fotos)

Besos

2 comentarios:

  1. hola, pero que bellezas te has ganada mujer... todo esta precioso... me encanta.... Felicitaciones.... un abrazito

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya te puedo decir que qué cosinas más bonitas te han tocado... disfrutalas!!!

    ResponderEliminar