lunes, 10 de mayo de 2010

Mi princesa


Yo es que me la comoooooo

4 comentarios:

  1. ¡¡pero que cosita mas bonita!!
    me alegro que tengas blog!! asique soy la primera en seguirte!! y mas con esta preciosidad!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, jeje. Y gracias por seguirme, que ilusión me hace!!! Aunque aun no se muy bien como va esto, jeje. Besos (por cierto, me encantan tus trabajos)

    ResponderEliminar
  3. Hola que linda la peque y que bonita la plantilla del blog que has elegido, estoy deseando que nos vayas contando cositas de ti y de lo que haces, piensa en como quieres enfocar tu blog y si necesitas ayuda, escribeme que te echo una mano o te doy algun consejito, este mundo de la globosfera es genial y seguro que tu tambien tienes muchas cosas interesantes que contarnos. Pasate por mis blogs a conocerme y si quieres apuntate a los sorteos que estas a tiempo. besos linda y enhorabuena por el blog.
    http://manualmentelunatica.blogspot.com/
    http://crispurrusalda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Felucity!
    Gracias por seguir mi humilde blog!. Menuda princesa tienes ,que guapa es! Bonitos trabajos ,pero no veas lo que me ha costado encontrarte. No aparecia el enlace a tu blog en la ficha de seguidor. jiji
    Por cierto eres paisana de mis hermanos y mi madre,preciosa tierra.
    Un beso y te sigo en adelante.

    ResponderEliminar